Retiros Anteriores

Sankalpas para el año nuevo

Enero siempre es un buen momento para manifestar nuevos objetivos y comenzar nuevos proyectos. En la primera colaboración de Prana Pacífico con Julian Pulgarin, profesor de yoga de Medellín, nos enfocamos en conectarnos con los Sankalpas, una práctica de enfoque intencional que transforma nuestros hábitos y conductas.

Practicamos venir y llover y brillar, comprometiéndonos aún más con la promesa de encontrar el equilibrio en la disciplina y el flujo para el próximo año, con la sesión de lluvia siendo uno de los aspectos más destacados de la tribu. Como este es nuestro grupo más grande hasta la fecha, pronostica un año lleno de bendiciones ya que Prana continúa planificando nuevas y emocionantes colaboraciones en 2018, incluido otro retiro dirigido por Julian durante la Semana Santa de Semana Santa ... ¡Manténganse al tanto!

Santosha - La alegría de vivir

Este retiro fue nuestra primera alianza con la talentosa Paula Restrepo de la comunidad Lila Yoga, en el que se presentó el tema de Santosha, o "satisfacción completa" como se traduce del sánscrito antiguo.

Nuestros participantes sin duda quedaron satisfechos al pasar 3 días mágicos con nosotros en este paraíso de la costa Pacífica, realizado su práctica y ceremonia diarias, incluyendo limpiezas nasales matutinas, yoga y meditación, más un taller de fabricación de malas. Cerramos el retiro usando nuestros malas para realizar una meditación de 108 oms y un círculo de gratitud donde dimos gracias por todo lo que compartimos y aprendimos durante nuestro sagrado tiempo juntos.

caret-down caret-up caret-left caret-right
Amber Marcum USA

Recientemente volví de un retiro de yoga con Prana Pacífico y todo fue realmente increíble. La ubicación es irreal ... el lugar perfecto para desconectarse de la vida cotidiana y reconectarse consigo mismo, con la naturaleza y con gente increíble. Linsey fue una anfitrióna fantástica. El entusiasmo por su trabajo es contagioso y sus creaciones culinarias son fuera de este mundo! Me siento realmente agradecida por el tiempo que pasé allí, las personas con las que lo pasé y la increíble belleza que experimenté. ¡No se arrepentirá!

Norby Quintero Colombia
Es un lugar mágico que conecta con las emociones, la comida es increíble, es una experiencia llena de introspección, la naturaleza del bosque se mezcla con el mar, creando un conjunto de sonidos y paisajes que se pueden apreciar desde la casa rústica en lo alto de la isla. Realmente muy recomendado para aquellos que quieren meditar, hacer yoga, descansar o cualquier actividad que los lleve a encontrarse a si mismos.
Sergio Arango Colombia
¡Agua por todos lados! Puro cristalino lleno de energía. Hermoso paisaje deliciosa comida increíble masajes ambiente de relajación y conexión con el alma, gente hermosa atención cuidadosa y con el ingrediente mágico AMOR. ¡Gracias!

Retiro de observación de ballenas jorobadas

En agosto, nuestra tribu Prana acudió en masa al Pacífico para ver las majestuosas ballenas jorobadas mientras navegaban alrededor de las cálidas aguas para aparearse y dar a luz.

Fuimos bendecidos con maravillosos encuentros con ballenas , aleteos de aletas de ballenas y ballenatos nadando justo en frente de nuestra lancha, que se empequeñecia ante la presencia de estas bellas y juguetonas criaturas. Practicamos yoga dos veces al día, hicimos mascarillas de barro en Termales, tuvimos sesión de pintura de caras tribales y una sesión espontánea de música en la jungla en nuestra ceremonia de clausura.

Elizabeth Molina  Medellín

Prana Pacifico nos compartió paz, tranquilidad, alegría, creatividad, fue una experiencia super bonita, una experiencia donde nos encontramos con nosotros mismos, con la naturaleza y con todos los compañeros que vinimos

Juan Felipe Mejia Medellín
Si se quieren encontrar con ustedes mismos, desconectarse un poquito de la ciudad, de los problemas, del quehacer todos los días, este es lugar perfecto. Hay mucha naturaleza por ver, el lugar es mágico y por aquí los espera una gran aventura
Javier Orellana España
Es una experiencia inolvidable, es un entorno increible, además con ballenas que era uno de los sueños de mi vida, ver una ballena de cerca. Han sido 4 días intensos pero totalmente relajantes con una gente encantadora, y de nuevo he vuelto a sentir la piel, nos hemos sentido todos muy cercanos sin molestarnos, ha sido una experiencia muy especial.

Retiro de Yoga: Conectando con los elementos 

¡Nuestro retiro de 4 días en Julio se centró en los elementos de agua, aire, fuego y tierra, y la madre naturaleza sin duda nos dio un espectáculo!

A pesar de las sacudidas de la tierra durante la noche, fuimos bendecidos con días soleados para disfrutar de la magia de nuestra práctica en el paraíso.

Maria Lucia Prinz Guatemala

¡Fue una experiencia increíble! La instructora de yoga fue muy buena, yo no tenía experiencia con el yoga, pero ella me guió a través de la práctica y me mostró modificaciones basadas en mi comodidad y capacidad. El ambiente fue excelente, tanta naturaleza y nada de Internet realmente ayudaron a conectar con el grupo y su propia energía y alma. La comida era excelente y todo el personal fue muy amable y educado. Me encantó la experiencia y definitivamente lo recomendaría.

Courtenay Strickland USA

La comida fue increíble! Las clases de yoga con Saskia fueron FANTÁSTICAS, muy cálidas y acogedoras a todos los niveles. Un gran grupo de personas, los amé a todos.

Kirsten Arnell Canada

¡La comida estuvo deliciosa! Amé la clase de yoga, Saskia es increíble, agradable, conocedora y de gran energía. Ella planifica las clases realmente bien en cuanto a habilidades y estado de ánimo para cada día. El viaje a Termales fue genial. La casa es perfecta, ubicación perfecta.

Andrew Contreas USA

La comida fue fantástica, y los platos de pescado excepcionales. Todo el retiro fue de gran valor.

Retiro enfocado en la alineación de Chakras

Durante las celebraciones de Semana Santa, Prana Pacífico lanzó su primer Retiro de Alineación de Chakras que duró 7 días.

Cada uno de los 7 días estuvo dedicado a uno de los Chakras, comenzando con la raíz y terminando en la corona. El programa también incorporó los elementos y colores asociados con cada Chakra y las actividades diarias, las ceremonias y las comidas complementaron el tema para ofrecer una transformación holística.

Kai Rowe USA

El retiro con Prana Pacífico es una experiencia que nunca olvidaré. Desde la comida increíble hasta la ubicación en el paraíso, no podría haber sido mejor. Después del retiro, ¡me sentí más en contacto con mi práctica de yoga de lo que alguna vez sentí en mi vida! Físicamente cambié: gané flexibilidad y fuerza. Mentalmente cambié: me sentí más viva, lleno de positivismo, y pude relajarme por completo y estar en el momento. Espiritualmente crecí mucho: sentí que me conectaba más con la Tierra, las nuevas personas y, lo más importante, con mi verdadero yo.

Shannon Christner USA

Unirse a Prana Pacifico Retreats fue como caer en un paraíso mágico. Constantemente me sentí segura, amada y acolchada con la belleza que nos rodeaba por la jungla y nuestra felicidad colectiva. No te arrepentirás de una experiencia tan increíble como esta.

Zach Zumpano USA

They led a truly amazing, life changing trip. Every detail - meals, travel planning and side trips, the Yoga practice - was exceptional. Equally important, the people running the show are so positive, gracious, fun, and hospitable, they make it impossible not to have a great time. I can't imagine a better way to spend a week... I didn't want it to end! 

Aafke Maarleveld Holland

La gente más amorosa se ocupó de nosotros para que pudiéramos tener una experiencia inolvidable. Todo fue perfecto, la ubicación, el alojamiento, la comida, la música, el yoga y, por último, el gran ambiente para que pueda relajarse, reír y disfrutar de verdad. Tan pronto como tenga la oportunidad, volvería sin duda.