Retiros

Check out our latest offerings to find the retreat for you

Volver a tus Raices - Retiro de Yoga

Con  Cristofer y Julia Castroviejo

Retiro de 3 noches, 4 dias
Costo por persona: COP$2.500.000

Fechas: 20 - 23 de Septiembre, 2019

Instruction language: Spanish / English

Queremos invitarte a estar más presente en el aquí y el ahora, a desconectarte de la ciudad, para conectarte contigo mismo a través de este retiro especial de Yoga, donde enfocaremos nuestro primer chakra (raíz) que es la base de todo nuestro SER.

Deseamos que te conectes de nuevo con tus raíces, volver a tus raíces, volver a lo natural, de allí donde venimos. ESTE retiro especial ESTÁ enfocado en el renacimiento de tu ser interior donde buscamos LA RE- CONEXIÓN, que hemos perdido a través del agitado día a día.

Al mismo tiempo dedicaremos esta práctica a tu energía Femenina y Masculina, porque ambas forman parte de ti, de tu ESENCIA, Est de tu equilibrio.

Este retiro será guiado por dos profesores llenos de experiencia y una energía única.

Cristofer Duran es venezolano, Profesional Administrador de Empresa Profesional, Practicante y Profesor de Yoga (500 RYT) a través del Yoga logrò reconectarse con su ser interior y ahora se dedica a compartir su experiencia y aprendizaje.

Julia Castroviejo naciò en España (500RYT) y ciudadana del mundo de corazón. La agricultura orgánica y la pasión por la naturaleza la llevaron al yoga, una filosofía de vida que respeta la integridad de todos los seres vivos de este planeta. 

Uniremos energías para llevar en estos días en equilibrio nuestra propia esencia, fuerza y empoderamiento, tendremos mucho Hatha Flow y Vinyasa Yoga, Pranayamas, AcroYoga y Diversión para ti.

Este Retiro es apto para todos los niveles (Multinivel)

Volver a tus raíces es volver a amar, ¡es realizarte!

¿QUÉ INCLUYE?

- Vuelos hacia y desde Medellín

- Impuesto turístico

- Seguro hotelero

- Traslados en barco a la propiedad

- Todas las comidas y meriendas

- Clases y ceremonias guiada por Cristofer y Julia

- Entrada a las aguas termales

- Excursión de media dia de avistamiento de ballenas

-  Regalo especial

“Relajáte y cambia de perspectiva ”

Con Karem Guzmán

Retiro de 3 noches, 4 dias
Costo por persona: COP$2.500.000

Fechas: 4 - 7 de Octubre, 2019

Instruction language: Spanish / English

Eres invitado a relajarte y a cambiar de perspectiva desde lo físico hasta lo sutil en este retiro orientado a trabajar con el sistema nervioso, encontrando el equilibrio a través de las inversiones y la sanación a través del reiki.

Vamos a vivir una verdadera experiencia durante 3 noches y 4 días, trabajando con los miedos, aprendiendo a observarlos y a poder apreciar tus capacidades más allá de ellos. Experimentarás el cambio y te reconocerás en una mejor versión.

Las inversiones nos ayudan a desarrollar confianza en nosotros mismos, nos brindan calma al invertir la circulación, y atención plena en el presente.

El reiki es el complemento como terapia alternativa (no invasiva) es un método de sanación oriental y un espacio de profunda relajación.

Te brindaré una experiencia que te empodere y que te sane, de lo físico a lo sutil!

El contacto con la naturaleza nos ayudará a conectarnos mejor con nosotros mismos, y nos brindará un espacio de calma para relajarnos; el avistamiento de las ballenas y la visita a las aguas termales son actividades que complementan la experiencia de relax.

Karem Guzmán,(200 RYT) profesora de yoga desde el 2013, le gusta la experiencia de lo dinámico y lo sutil tanto en su práctica personal como en su enseñanza. Antes de llegar al mundo del yoga se desempeñaba como ingeniero y Llega al yoga en búsqueda de una actividad física diferente que le brindará bienestar integral y se convirtió en su estilo de vida por completo. Su práctica personal, está orientada hacia el asthanga, vinyasa, power yoga y bikram, en donde ha desarrollado el gusto por las posturas invertidas. La energía y la calma son el enfoque de su enseñanza; pues también es maestra Reiki. Combinar estás facetas solar y lunar son propias de las actividades que desarrolla, en el encuentro del equilibrio. En sus clases enseña yoga para principiantes, relajante, vinyasa y power, su estilo es versátil, eso es lo que la caracteriza.

Las prácticas están diseñadas para todos los niveles, principiantes, intermedios y avanzados son todos bienvenidos

Entrégate al cambio, empodérate y relájate en esta experiencia desde el reconocimiento de tus capacidades.

 

¿QUÉ INCLUYE?

- Vuelos hacia y desde Medellín

- Impuesto turístico

- Seguro hotelero

- Traslados en barco a la propiedad

- Todas las comidas y meriendas

- Clases y reiki grupal guiado por Karem Guzmán

  • ½ día tour de avistamiento de ballenas
  • Ceremonia de despedida y regalo especial.

PPuedesPuedes pagar en linea para reservar el retiro, teniendo en cuenta que hay un pequeño cargo adicional sobre la tarifa. Una vez pagues por el retiro mandanos un correo a prana.pacifico@gmail.com confirmado el pago.

Pagar aquí

Encuentro de Mujeres Saberes y Poderes Ancestrales

con Constanza Leal Woods de Jardin Secreto

4 días de experiencias sensoriales & talleres
Inversion por persona: COP$2.000.000

Fechas: 31 de Octubre - 4 de Noviembre, 2019

Prana Pacífico y Jardín Secreto se han unido para invitar a toda mujer que sienta el llamado a un encuentro único, sagrado y poderoso en una Isla de magia inexplicable.
Del 31 de octubre al 4 de Noviembre del 2019, las esperamos en el Primer encuentro anual de Mujeres, Saberes & Poderes Ancestrales.

Cinco días, cuatro noches llenas de magia en una isla privada en la Costa del Pacífico Colombiano, donde entraremos en el mundo de la sabiduría de plantas medicinales, métodos ancestrales de sanación, tejido con fibras naturales, las enseñanzas de la rueda medicinal, ceremonia y ritual.

Te invitamos a comenzar el nuevo año con un viaje de intención y reconexión, alimentando a la Loba salvaje interior, en este paraíso frente al Mar.

¿QUÉ INCLUYE?

  • Vuelos hacia y desde Medellín
  • Impuesto de estancia
  • Seguro hotelero
  • Traslados en barco a la propiedad
  • Todas las comidas y meriendas
  • Talleres intensivos de Saberes Ancestrales
  • Cuatro CÍrculos de Luna y enseñanza de la Rueda Medicina
  • Entrada a las aguas termales
  • Regalo especial