La tribu

Es gracias a muchas personas que Prana Pacifico Retreats ha podido hacerse realidad y representa la culminación de viajes por el mundo, experiencias de vida y contribuciones de muchos maestros a lo largo del camino. Mucho amor y gratitud.

Linsey Rankin

Fundadora y Coordinadora de Retiros, masajista y chef

Linsey ha estado practicando yoga desde los trece años, pero se ha vuelto a conectar profundamente con su Prana y su propósito en los últimos 2 años, cuando todas sus pasiones y talentos se unieron para dar nacimiento a Prana Pacifico Retreats

Linsey estudió en el Colegio Australiano de Medicina Natural, en Melbourne, y recibió una educación holística sobre cómo estimular la capacidad natural del cuerpo para sanar a sí mismo a través de varias modalidades de medicina manual.

Dejó Australia para viajar, llegó a Colombia en 2013 y supo instintivamente que se quedaría. Después de trabajar en turismo, educación y salud, sus tendencias empresariales evolucionaron y se propuso crear un modelo de negocio que le permitiera ser creativa independiente, establecer una tribu y devolver lo recibido positivamente.

Su primer viaje al Pacífico fue en 2015 y quedó cautivada por la belleza natural intacta, el deseo de trabajar más de cerca con la comunidad local y compartir este lugar especial de una manera sostenible y concienzuda.

En enero de 2017, Linsey, junto con sus queridos amigos y fundadores de Manos del Mar, organizaron un evento de limpieza de playas con 60 voluntarios locales, trabajando juntos para ofrecer educación ambiental a las comunidades de la costa del Pacífico.

En abril de 2017, Prana Pacífico ofreció su primer retiro de yoga de 7 días que Linsey no solo administró sino también atendió, llevando su pasión por la cocina saludable y el alojamiento a un nivel completamente nuevo, planeando, comprando y preparando comidas con amor en un hermoso y aislado paraíso privado.

Silvana Palacios Cortés

Community Manager, Fotógrafa y Videografa

Ciudad de México. Silvana estudió una maestría en Comunicación en la Universidad Iberoamericana y es licenciada en Comunicación Social por la Universidad Autónoma Metropolitana.

Ha trabajado como fotoperiodista independiente con colaboraciones en prestigiosas agencias fotográficas y documentales de cine, entre ellas el Laboratorio de Arte Documental, Revista ContraLínea, Sabotage Magazine, Acción Virtual, Amnistía Internacional, entre otros.

Donde realmente muestra su talento es con un aro en la mano y en 2017, fundó HoopalooH Colombia, una empresa dedicada a la enseñanza del Hula Hoop en Medellín.

En su tiempo libre, Silvana es feliz contribuyendo con sus múltiples talentos como Community Manager y Fotógrafa para Prana Pacifico Retreats y está planeando crear un retiro alternativo para nuestro programa 2018.