Familia Prana Pacífico

noviembre 26, 2018

Familia Prana Pacífico

La mayoría de las personas somos afortunados de tener dos familias en nuestras vidas. Una de ellas es con la que nacemos, y la otra es la que escogemos para alimentar nuestra alma y vida de energías bonitas que nos elevan.

Y precisamente en eso se convirtió la comunidad que rodea y sostiene Prana Pacífico... en una familia bautizada por la magia del Pacífico y fortalecida por un cariño real y sincero, en el que pueden apoyarse y confiar en el otro como si se tratase de un hermano real.

Que bueno es saber que lo que empezó como una idea de emprendimiento de Linsey, terminó convirtiéndose en un ideal de comunidad. Pues con la llegada de ella a Morro Terco, trajo una nueva energía e ilusión a la comunidad, y ahora es una hija más, una hermana más, una prima más de la comunidad.

Puede que su idioma natal y su color de piel sea diferente al de aquellos que la abrazan y la besan como si de la hermana se tratase, pero en definitiva esto nos demuestra que a todos los seres humanos nos une un mismo idioma: el del amor.

 

 

Por eso, mi invitación no es solo acercarse a vivir una experiencia maravillosa en el ecohotel. Hoy mi invitación es a aventurarse a ser parte de esta hermosa familia intercultural que sonríe y ama en el mismo idioma.

Gracias.

Escrito por:  Laura Neira Molina