El que madruga la ballena lo saluda!

julio 2, 2018

El que madruga la ballena lo saluda!

Es esa época del año cuando las majestuosas ballenas jorobadas se divierten disfrutando las cálidas aguas del Pacífico que rodean nuestra hermosa isla en su largo viaje al norte

La temporada comienza oficialmente en julio, ¡aunque las ballenas ya van llegando! Por lo general, se reúnen, nadan y aletean hasta finales de octubre, aprovechando el momento para reproducirse y dar a luz a sus crías.

Fue en agosto del año pasado, después de pasar tiempo con las ballenas, que decidí venirme a la costa. Nunca había tenido un contacto tan cercano y significativo con la naturaleza, y en ese momento sentí una conexión profunda y un respeto inmenso hacia las ballenas. La manera en que se acercaban al bote, tan curiosas como nosotros -- estudiándonos con su gran ojo de conocimiento. Las escuché cantar comunicándose entre ellas mientras nadaba en el muelle en la base del Morro y vi la fuerza absoluta mientras golpeaban sus colas en la superficie del agua y lanzaban sus cuerpos como torpedos gigantes en un espectáculo que dejaba a los espectadores en risueño. ¡Está demás decir que estoy súper emocionada de darles la bienvenida a nuestras aguas!

Creemos que todos deberían tener acceso a esta experiencia mágica, así que muy pronto, a través de nuestra cuenta de Instagram te podrás ganar un paquete de ballenas para dos personas, ¡incluidos los vuelos desde Medellín!

Si deseas conocer estas hermosas criaturas, échale un vistazo a los paquetes de ballenas  que tenemos disponibles esta temporada y recuerda que... al que madruga la ballena lo saluda… Reserva ya y recibe 10% de descuento mencionando este artículo en:

Paquete de Ballenas

Bucea con Ballenas

Fotografía de naturaleza y paquete de ballenas con Edwin Laverdeature

Paquete Rómantico de Ballenas para Parejas.